En el Gimnasio Ambrosini, Inca Huasi superó a Universidad - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de abril de 2019

En el Gimnasio Ambrosini, Inca Huasi superó a Universidad


El primer cuarto tuvo a Julian Bustamante muy activo y con 11 de los 19 puntos de su equipo marcó la diferencia en los diez minutos que Universidad le ganó a Inca Huasi por 19-8. En el segundo cuarto Inca Huasi estuvo muy acertado al aro desde la línea de tres puntos, marcó cinco triples, y con un gran cierre achicó la diferencia y quedó a dos puntos (36-34) previo al descanso largo.

En el complemento Inca Huasi tuvo una efectividad impresionante y ganó el cuarto 33-21, cerrando el cuarto con un espectacular triple del juvenil Juan Martín Guerrero desde mitad de cancha con la chicharra sonando cuando la pelota estaba en el aire. 

Durante los últimos diez minutos Universidad tuvo un buen arranque y emparejó las acciones. Pero finalmente, con la experiencia de Loyola y Palacios, lograron mantener la ventaja para cerrar el encuentro 88-77. 

Esta noche continuará la actividad con dos partidos. Urquiza recibirá a Estrella y Lanteri hará lo propio con Banco Hispano. Ambos partidos están programados para que comiencen a las 21:45. 
















Post Bottom Ad

Responsive Ads Here