El día sábado ASEBA hizo la primera reunión de Minibásquet - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 15 de abril de 2019

El día sábado ASEBA hizo la primera reunión de Minibásquet

El pasado sábado ASEBA hizo la primera reunión de Minibásquet conjunto con la Federación de Básquet San Juan, en la sede de dicha entidad madre.

ASEBA es la Asociación que nuclea a todos los Entrenadores de la provincia y fueron quienes llevaron a cabo la primera reunión de Minibásquet, donde se evaluaron los puntos a mejorar y lo que hay que tener en cuenta para que las categorías formativas sigan creciendo. Quienes estuvieron a cargo de la reunión fueron el Presidente de ASEBA Rolando Vera, Vicepresidente, Manuel Riboli y Alejandro Arnaez (secretario).

Diferentes entrenadores y dirigentes se acercaron a la Federación, contando con la presencia de Melín Heredia, entrenadora de Inca Huasi, Franco Díaz, entrenador del Sporting Club Estrella, Rodrigo del Castillo entrenador de Unión Vecinal Barrio Aramburu, Gabriel Navarro, Presidente del Club Villa Lanteri y Gustavo Sapochnik entrenador de Selecciones Sanjuaninas.