Finalizó un gran torneo U13 - Federación Sanjuanina de Basquet

domingo, 10 de marzo de 2019

Finalizó un gran torneo U13

Finalizó el primer torneo del año U13 en San Juan cientos de chicos de toda la Provincia disfrutaron del certamen que contó con 8 equipos entre los que participó el seleccionado sanjuanino femenino U15 que se encuentra en pleno proceso de entrenamiento y fortalecimiento para que las chicas continúen creciendo en nuestra Federación.

El campeón fue Urquiza que derrotó un fantástico partido a Banco Hispano. En la previa, UVT-Estrella habían superado al seleccionado femenino U15 que culminó en la cuarta colocación.

El torneo sirvió como preparación del Apertura buscando ampliar las bases y que los chicos junto al seleccionado femenino sumen rodaje.

Equipos participantes:

Urquiza, Banco Hispano, Universidad junto a Ausonia, Jáchal, UVT, Estrella e Inca Huasi