Prendidos fuego, UVT le ganó a Ausonia en el suplementario - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

miércoles, 20 de febrero de 2019

Prendidos fuego, UVT le ganó a Ausonia en el suplementario



Anoche se cerró la segunda fecha del Torneo Nivelación Fiesta del Sol, por un lado los de Barrio Aramburu recibieron a Comunicaciones, y el otro fue en cancha de UVT, los de Ausonia recibieron a los Comunitarios. 

Con un gran primer tiempo entre ambos equipos, los de Olivares comenzaron ganando el partido aunque rápidamente los dirigidos por Galdeano, tomaron la posta y punto a punto los dos elencos fueron escalando el marcador. 

En un encuentro con alto voltaje, los Comunitarios hicieron un gran partido, con el dominio de las ofensivas de Facundo y Darío Galdeano, aprovecharon cada punto en zona pintada y así estuvieron al frente del partido por tres puntos. Aunque Romero haría de las suyas para que los Italiano lograran acortar la distancia. 

Aprovechando cada ofensiva y errores del rival, el marcador mostraba 71 iguales para ir al primer tiempo suplementario: En esos 5 minutos Facundo Galdeano despegó el marcador con dos triples y Gonzalo Pachecho sumando de a dos. El 'score' final marcó la victoria para UVT 82-78 sobre Ausonia. 
Con 25 puntos de Pacheco y 23 de Facundo Galdeano fueron los héroes de los Comunitarios

En tanto en el otro encuentro Comunicaciones ganó 83-53 a UVBA.




































Post Bottom Ad

Responsive Ads Here