Lanteri y Banco Hispano ganaron en la jornada de ayer - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 28 de febrero de 2019

Lanteri y Banco Hispano ganaron en la jornada de ayer


El Torneo Nivelación Fiesta del Sol continúa su camino en las diferentes canchas de básquet sanjuaninas. En la jornada de ayer se disputaron dos apasionantes encuentros de los cuales resultaron victoriosos Lanteri y Banco Hispano. Los celestes tuvieron que transpirar para imponerse ante Wairos, en tanto que los bancarios se impusieron ante Del Bono “A”.

El actual subcampeón del Básquet sanjuanino tuvo que transpirar más de la cuenta con Wairo que le jugó de igual a igual durante todo el cotejo. Los primeros diez minutos fueron de palo y palo. Los locales lo cerraron 19-17 en su favor. En el segundo cuarto, Lanteri tuvo un gran porcentaje de efectividad y marcó claras diferencias. Se impuso 31-14 para llegar al descanso 50-31 arriba. El tercer cuarto fue parejo nuevamente y culminó 20 iguales, en tanto que en los últimos diez minutos, los locales se relajaron y Wairo apretó el acelerador. Lo ganó 29-19 achicando las diferencias a 9 para finalizar 89-80 en favor de Lanteri.

En el Polideportivo Eva Perón, Banco Hispano logró un gran triunfo en un partido que tuvo que trabajar para quedarse con los dos puntos. Ganó todos los cuartos. El primero lo hizo 15-12 y el segundo 16-15 para llegar a los diez minutos de descanso 31-27 arriba. En el tercer cuarto, los bancarios lograron sacar seis puntos más de diferencia con Borguetti encendido, marcó 9 de los 20 puntos de su equipo, para entrar a jugar los últimos diez minutos con una victoria de 51-41. El último parcial tuvo un desarrollo similar y finalizó 19-15 para Banco Hispano que se quedó con el encuentro por 70-56.






Post Bottom Ad

Responsive Ads Here