Inca Huasi sumó en casa. Hoy habrá tres partidos del Torneo Fiesta del Sol - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 26 de febrero de 2019

Inca Huasi sumó en casa. Hoy habrá tres partidos del Torneo Fiesta del Sol

El campeonato Fiesta del Sol continúa desarrollándose diariamente según su programación correspondiente. En la jornada de anoche, Inca Huasi logró un cómo resultado ante Girona en lo que respecta el único partido del día. Hoy, continuará la actividad con tres encuentros.

El encuentro entre Inca Huasi y Girona se resolvió de manera rápida. Los ñokaicos impusieron un fuerte ritmo físico. El primer cuarto culminó 22-7 en favor de los locales que estiraron su diferencia y finalizaron la primera mitad 66-15. Durante todo el encuentro Inca Huasi pudo realizar muchas rotaciones que permitieron a los jugadores más jóvenes tener varios minutos en cancha y el cotejo finalizó 109-39.

Esta noche continuará el campeonato con tres encuentros. Por la Zona "A", Del Bono "C" se medirá con Jáchal a partir de las 21:15 en el Polideportivo Eva Perón. Por la Zona "B", Sporting Estrella chocará contra Isca Yacú a las 21:45, en tanto que en el Ambrosini se medirán Universidad y UVT  a las 21:45.