Se viene la primera Academia de Verano - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 11 de enero de 2019

Se viene la primera Academia de Verano

La Federación de Básquetbol de San Juan da inicio a la Primera Academia de Tecnificación de Verano desde el 21 de enero al 2 de febrero del 2019, la cuál será una actividad de entrenamientos físicos y motrices a cargo de preparadores físicos; y ejercitaciones técnicas y tácticas individuales a cargo de entrenadores reconocidos en el ámbito provincial.

Los horarios de entrenamientos serán por la mañana y el día domingo es el día libre que tendrán los jugadores.

La Academia estará dirigida para jugadores entre 10 a 17 años de ambos sexos. Estará a cargo del entrenador de Selecciones Gustavo Sapochnik, Juan Pablo Olivares, junto con el preparador físico Martín Galdeano, y el kinesiólogo  Bernardo López.

Además contaremos con la presencia de personas destacadas en este ámbito deportivo como lo son: la presencia de Mariano Pérez ( ex Murialdo Mendoza- Actual Atenas Mendoza) con gran trayectoria en el básquet formativo de la región, no solo a través del trabajo en el club si no también en las selecciones formativas de Mendoza, durante la primera semana. Y Diego Lifschitz  actual entrenador del staff Formativa de la Confederación Argentina de Básquetbol y referente del básquet en inferiores de nuestro país, durante la segunda semana.