Se viene la primera Academia de Verano - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 11 de enero de 2019

Se viene la primera Academia de Verano


La Federación de Básquetbol de San Juan da inicio a la Primera Academia de Tecnificación de Verano desde el 21 de enero al 2 de febrero del 2019, la cuál será una actividad de entrenamientos físicos y motrices a cargo de preparadores físicos; y ejercitaciones técnicas y tácticas individuales a cargo de entrenadores reconocidos en el ámbito provincial.

Los horarios de entrenamientos serán por la mañana y el día domingo es el día libre que tendrán los jugadores.

La Academia estará dirigida para jugadores entre 10 a 17 años de ambos sexos. Estará a cargo del entrenador de Selecciones Gustavo Sapochnik, Juan Pablo Olivares, junto con el preparador físico Martín Galdeano, y el kinesiólogo  Bernardo López.




Además contaremos con la presencia de personas destacadas en este ámbito deportivo como lo son: la presencia de Mariano Pérez ( ex Murialdo Mendoza- Actual Atenas Mendoza) con gran trayectoria en el básquet formativo de la región, no solo a través del trabajo en el club si no también en las selecciones formativas de Mendoza, durante la primera semana. Y Diego Lifschitz  actual entrenador del staff Formativa de la Confederación Argentina de Básquetbol y referente del básquet en inferiores de nuestro país, durante la segunda semana.  


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here