Jáchal emprendió el 2019 con nuevos refuerzos - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 30 de enero de 2019

Jáchal emprendió el 2019 con nuevos refuerzos

Jáchal Básquetbol Club comenzó la pretemporada el pasado 7 de enero, con cuatro refuerzos y con cuatro bajan que sorprenden al mundo del básquet local.

Las altas del equipo del Norte son: Jonathan Thorp, Ala Pivot, de la provincia de Chubut, proviene de Junin Básquet. El segundo hombre en llegar fue Mauro Mierez de Bahía Blanca, actual base, proviene de Mitre de Tucumán. El tercero es un jugador de 20 años, su antiguo equipo fue Tiro Federal de Morteros, mendocino y juega de escolta; se trata del jóven Juan Pablo Pedemonte. El último en llegar fue Ariel Romero ex jugador de Atlético Mercedes, de la provincia de Corrientes.

Las bajas que sorprenden son Julio Carrizo, Enzo Machuca, Nahuel Melián y Tomás Martino.

Este viernes el equipo conducido por Claudio Manrrique deberá enfrentarse con el GEPU de San Luis, por el Torneo Federal de Básquetbol, a las 22.