La base del femenino festejará un campeonato - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 15 de diciembre de 2018

La base del femenino festejará un campeonato


Previo al encuentro de la Primera, se dasarrollará la final de la flamante y tan importante categoría U15, en cancha de UVT mañana domingo desde las 19. Las finalistas son los equipos de Isca Yacú y el Club Valle Fértil. 

Las Dinosaurios finalizaron primeras en sus respectivos cuadrangulares, las de Mario Romero buscarán gritar campeonas en la ciudad y hacer valer los kilómetros de viaje. Por el otro lado se encuentran las Alacranes quienes son las actuales campeonas, dirigidas por Gabriel Castro buscaran robar el invicto de las del Valle y levantar la copa nuevamente. 

Universidad terminó tercero y Jáchal Básquetbol Club finalizaron últimas en el torneo de la categoría, pero con muchos aprendizajes las jóvenes disfrutaron del básquetbol durante todo el año. 


El día jueves se jugaron las semifinales en Primera División del Torneo Clausura Femenino, en cuál salieron finalistas UVT y Aramburu. El día domingo 16 de diciembre en cancha de UVT se jugará la flamante final 20:30. 

Los resultados de las semifinales fueron: UVT 54-53 Club 25 de Mayo; en tanto el segundo encuentro en la cancha de las Comunitarias UVBA venció 58-50 a Villa Lanteri. 

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here