Partidazo en la calle Pedro Cortínez, la serie se define el domingo en cancha de Inca - Federación Sanjuanina de Basquet

sábado, 3 de noviembre de 2018

Anoche se jugó el segundo encuentro entre Urquiza e Inca Huasi: La serie estaba 1-0 a favor de los Panteras. Los ñokaicos fueron en busca de la victoria ganando 80-67, para así obligar a un tercer partido.

El encuentro comenzó con muchos condimentos de una final, los locales dispuestos a hacer valer su localía rápidamente sacaron ventaja y se fueron al segundo cuarto, cayendo por 4 puntos. Con un gran trabajo en defensa lograron contrarrestar los ataques de los jóvenes de Riboli, aunque no por mucho porque el tanteador mostraba 36 iguales a falta un minuto para irse al descanso. Finalmente Urquiza lo cerró 41-36.

El segundo tiempo comenzó con la misma intensidad que las mangas anteriores: Los de Urquiza bajaron la intensidad y los Ñokaicos ajustaron en rebotes y ofensiva para asi pasar al frente por un simple, aunque ambos equipos iban escalando el marcador con un gol de diferencia, lo cerraron 52 iguales. Ya en el último tiempo los jóvenes de Inca pusieron primera en la ofensiva; y los ataques rápidos de Palacios y Machado le dieron la victoria por 80-67.

El tercer partido se jugará el día domingo 4 de noviembre a las 21:00 en cancha de Inca Huasi.

Play Off Cuartos de Final
Primera