Los cuatro que pelean el campeonato en U17 - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 8 de noviembre de 2018

Los cuatro que pelean el campeonato en U17

En la categoría U17 se vivió una semana a puro básquet, ya que ocho equipos peleaban por acceder a las semifinales del Torneo Clausura Raúl Sandez. Quiénes están en la próxima fase son Jáchal B.C vs UNSJ y Urquiza vs Inca Huasi.

En el caso de los encuentros entre UNSJ vs UVT, Ausonia vs Jáchal B.C, e Inca Huasi vs Sporting Estrella, se definieron en dos partidos. El equipo del Norte de la provincia se impuso en el primer partido de visitante por 93-62 ante los Italiano, en el segundo partido disputado en el Estadio Papa Francisco, los locales mantuvieron la ventaja y cerraron la serie 81-54 frente a Ausonia.

Los Ñokaicos hicieron lo propio ante el conjunto del Sporting, ganando el primer partido en casa por 60-50; y luego definiendo la serie de visitante por 75-49 y así asegurarse un pase a semifinales.

Por el otro lado, los Universitarios se aseguraron el primer partido en el Micro estadio Norberto Ambrosini, imponiéndose ante los Comunitarios por 83-73; cerrando la serie de visitante 78 a 59.

El único encuentro que se definió en tres partidos fue el de Banco Hispano y Urquiza: Finalmente Urquiza ganó la serie por 2-1 y así accedió a la próxima instancia.

Categoría U17- Play Off
Resultados Cuartos de Final