Las niñas brillaron en una jornada a puro básquet - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 4 de noviembre de 2018

Las niñas brillaron en una jornada a puro básquet


Ayer por la tarde se realizó el primer encuentro de Mini básquet Femenino en el Club Atlético Villa Lanteri. El encuentro surgió a través del profesor Víctor Lucero, quién es el entrenador de categorías formativas en la Villa, quién con todo el apoyo de los dirigentes del club y padres se pudo hacer realidad.

La iniciativa era realizar una jornada recreativa con todas las niñas de 4 a 13 años que practican el deporte y con el objetivo de sumar más jugadoras a cada club.

Con la participación de jugadoras de 25 de Mayo, Caucete, Rawson, Ausonia, UVT, Isca Yacú, Universidad y por supuesto las niñas celestes, se vivió una jornada a puro básquet, con tres canchas 3 vs 3.


Todas las jugadoras fueron mezcladas en equipos de 5 jugadoras de los diferentes clubes, para que entre ellas se conozcan y para que sea equitativos los equipos, ya que no todos los clubes cuentan con más de 5 niñas. También se realizaron sorteos y a cada jugadora se les entregó un diploma.

1 comentario:

  1. Muchas gracias al club VILLA LANTERI por la organización, apoyo e invitación. Lástima que a ciertos dirigentes y clubes no les interese y no brinden su apoyo para que esto crezca.

    ResponderEliminar

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here