Lanteri venció a Inca Huasi y es finalista - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 19 de noviembre de 2018

Lanteri venció a Inca Huasi y es finalista



Con un excelente marco de público, que copó el Polideportivo Eva Perón, Lanteri superó a Inca Huasi por 71-51 en el clásico sanjuanino y se metió en la final del Torneo Raúl Sandez. Los celestes fueron más eficaces. Dominaron el partido y en el tercer cuarto sacaron una ventaja que fue irremontable.

Lanteri salió con todo. Aprovechó los ataques rápidos de la mano de Gímenez y llegó a tener 15 puntos de diferencia. Pero a Inca Huasi se le abrió el aro y a base de lanzamientos de tres pudo acercarse en el tanteador. El primer tiempo finalizó 30-25 a favor del celeste.

El tercer parcial marcó el quiebre del encuentro. Lanteri sacó a relucir su mejor basquet. Dominó durante los diez minutos y se lo quedó por 26-12. Inca Huasi erró demasiado desde lejos y lo pagó caro. El último parcial fue parejo. Lanteri no dejó que se acorten diferencias y cerró el encuentro 71-51.

De esta manera, Lanteri se mete en la final tras un año, cuando en el certamen Leopoldo Benegas cayó en la serie definitiva ante Jáchal. Su rival será nuevamente el actual campeón del basquet sanjuanino y la definición se llevará a cabo a partir de la semana próxima.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here