Lanteri-Inca Huasi se jugará el lunes en cancha de Del Bono - Federación Sanjuanina de Basquet

sábado, 17 de noviembre de 2018

Lanteri-Inca Huasi se jugará el lunes en cancha de Del Bono

El tercer encuentro de la serie de semifinales que están disputando Lanteri con Inca Huasi tendrá  cambio de fecha y lugar. El cotejo estaba previsto que se desarrolle el domingo 18 de noviembre en cancha de Lanteri, pero se realizará el lunes 19 de noviembre a partir de las 20:30 en cancha de Del Bono.

El cambio se realiza en virtud de la Resolución 46/2018, notificada a la Federación y a las Entidades involucradas, mediante la cual se le imponen una serie de sanciones al Club Atlético Villa Lanteri, entre las cuales se aplica una Suspensión Provisional de la Cancha del Club por la falta de cumplimiento a la sanción de un aficionado de la institución celeste que no podía estar en cancha del equipo de calle Rivadavia.

La serie se encuentra 1-1. Lanteri se impuso en condición de local por 55-50, mientras que Inca Huasi lo hizo en el Parque por 88-58. El que gane el tercer partido clasificará a la final del Torneo Raúl Sandez en la cual espera Jáchal.