La Federación de Basquet cuenta con 4 nuevos diplomados en Gestión Deportiva - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

lunes, 5 de noviembre de 2018

La Federación de Basquet cuenta con 4 nuevos diplomados en Gestión Deportiva

El pasado viernes se realizó el acto de egreso de los primeros 80 dirigentes sanjuaninos que realizaron la Diplomatura en Gestión Deportiva. Una camada que aprovechó la oportunidad de especializarse gratuitamente a través del Programa que realizó la Secretaria de Estado de Deportes en conjunto con la Universidad Católica de Cuyo. La Federación Sanjuanina de Básquetbol se vio beneficiada con la participación de varios dirigentes de los cuales cuatro lograron conseguir el diploma. Gabriel Navarro (Lanteri), Jorge Porcel (Estrella), Elvio Pelaitay (Urquiza) y Martín Lewylle (Isca Yacú). 

La Diplomatura tuvo varios objetivos. Apropiarse de las diversas dimensiones que implica la gestión en instituciones deportivas fue una, conocer los nuevos aportes teóricos e instrumentales referidos al ejercicio de la gestión deportiva fue la segunda, abordar problemáticas de la gestión deportiva y elaborar un proyecto de la mejora continua en la institución deportiva.

Cabe destacar que cada eje de cierre tuvo la presencia de alguna personalidad destacada. Entre ellos disertaron: Sebastián Crismanich, Diego Giustozzi, Enrique Macaya Márquez, Marcelo Roffe y Andres Reik.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here