Javier Salas: 'Ausonia fue un rival muy digno durante todo el año' - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 15 de noviembre de 2018

Javier Salas: 'Ausonia fue un rival muy digno durante todo el año'


En la noche del martes, Javier Salas presidente de Jáchal Básquetbol Club, analizó el presente del equipo y de los jugadores. 

Salas hizó un balance de esta semifinal y expresó: "Los jugadores ya vienen con un cansancio acumulado, venimos disputando dos torneos, pero contentos porque nuevamente estamos en la final y eso es muy importante." 

"Fue un partido muy disputado, sabíamos que Ausonia nos iba a complicar en su casa, los jugadores venían con otras expectativas, pero fue un partido trabado."

Además el presidente del Club habló sobre Ausonia y los felicitó por ser un rival digno durante todo el año, e hizo referencia a que fue un rival que enfrentó a Jáchal con mucha interesa y jugando un muy buen básquet. 

Los del Norte ya piensa en la final, Inca Huasi o Lanteri, ya que siempre Lanteri les ha costado, e Inca Huasi tiene un plantel de corta edad pero con experiencia en grandes rivales.

Javier Salas habló de lo importante que es para el club estar en una nueva final, y más en la final del Torneo Local e hizo referencia a los jugadores del plantel del Federal que hicieron un gran partido, teniendo en cuenta que este fin de semana tendrán doble fecha en el Estadio Papa Francisco. El viernes se enfrentarán a las 21:30 con Independiente de Oliva por la 5º fecha del Torneo Federal y el domingo desde las 20:30 lo harán con el mismo rival por la sexta fecha.  

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here