Jáchal y un fin de semana difícil de olvidar - Federación Sanjuanina de Basquet

lunes, 12 de noviembre de 2018

Jáchal y un fin de semana difícil de olvidar

El pasado fin de semana será dificil de olvidar para Jáchal Básquetbol Club. Los norteños consiguieron dos victorias muy importantes en condición de local. El viernes lograron su primer triunfo en el presente Torneo Federal. Derrotaron a Pico Footbal Club por 76-51, mientras que en la jornada de ayer, domingo 11 de noviembre, ganaron el primer encuentro de la serie semifinal del local ante Ausonia por un contundente 99-58.

La continuidad del actual campeón del básquetbol local se dará en el Clausura "Raúl Sandez". En cancha de Ausonia afrontará el segundo cotejo de las semifinales mañana a partir de las 21:45. Además, por el Federal tendrá doble cruce ante Independiente de Oliva en el Estadio Papa Francisco. El viernes jugará a las 22:00, mientras que el domingo lo hará a las 21:00.