Inca Huasi y Jáchal se quedaron con el primer juego - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 21 de noviembre de 2018

Inca Huasi y Jáchal se quedaron con el primer juego

Ya se jugaron los dos encuentros por semifinales del Torneo Clausura Raúl Sandez en la categoría U19. El día jueves será el segundo encuentro entre UVT e Inca Huasi desde las 21:30, en tanto el cotejo entre Jáchal B.C vs Universidad será el sábado 24 desde las 18:45.

El día lunes los Universitarios recibieron en el Ambrosini al equipo del Norte de la Provincia, en un encuentro disputado Jáchal dominó de principio a fin yendo al descanso 26-19 El segundo tiempo fue más parejo y los de la U lograron acortar la ventaja a un punto, pero esto no fue suficiente ya que los dirigidos por Manrique cerrarían el partido 60-51. El máximo anotador del partido fue Fabricio Cabañas con 23 puntos.

En el partido del día martes entre Inca Huasi vs UVT, los Ñokaicos dominaron todo el encuentro y consiguieron un abultado resultado, ganando 82-43. Mañana buscaran el pase a la final en cancha de los Comunitarios.

Torneo Clausura Raúl Sandez - Categoría U19
Semifinales