Inca Huasi competirá en 4tos del argentino U17 - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 2 de noviembre de 2018

Inca Huasi competirá en 4tos del argentino U17

Esta noche comienza la actividad de Inca Huasi en los cuartos de final del campeonato argentino de clubes. El ñokaico deberá enfrentar a Lanús e Independiente de Neuquén, que será el anfitrión del triangular.

El primer encuentro del ñokaico será hoy a partir de las 18:30 ante el local, y el sábado se medirá ante Lanús a las 17:00 cerrando su participación en el torneo por la baja de un club de Mendoza y posteriormente de San Luis, que podían completar el cuadrangular, pero por falta de presupuesto no lo hicieron.

El fortalecimiento a las instituciones deportivas como las federaciones produjo un gran crecimiento en el básquetbol que se ve reflejado en los resultados de los más chicos en los diferentes torneos. En esta oportunidad, Inca Huasi llegó a semifinales del torneo más importante a nivel clubes.

Inca Huasi comenzó su participación en el torneo sanjuanino en honor a una leyenda del club como Rodolfo Lanteri. Se consagró campeón y afrontó la fase regional en la cual también se coronó como el mejor en la cancha de UVT.