La naranja sigue en el Femenino - Federación Sanjuanina de Basquet

viernes, 5 de octubre de 2018

La naranja sigue en el Femenino

El domingo se pone en marcha la 6º fecha del Torneo Clausura Femenino con solo dos encuentros de Primera división y un encuentro de las inferiores, en dos escenarios: el Barrio Aramburu y la Villa Lanteri.

En lo que respecta al domingo, dos encuentros se disputaran en cancha de la Unión Vecinal del Barrio Aramburu, el primero es en la categoría U15 a las 16.00 Universidad se enfrentará con Jáchal B.C en lo que será el encuentro telonero del partido de Primera; entre las locales, UVBA vs Jáchal B.C por la vuelta del campeonato desde las 17.30. Recordamos que en la ida las dirigidas por Vívares ganaron el Papa Francisco 65-22.

En tanto en cancha de Villa Lanteri, las Celestes buscaran tomar revancha ante UVT desde las 19.00, recordando que en la primera fecha del campeonato las Comunitarias ganaron por un punto en el suplementario, en un verdadero partido para el infarto.

El día martes se completará la fecha con el encuentro entre las Universitarias y 25 de Mayo en el Palomar.

6º fecha Torneo Clausura Femenino- Vuelta

Primera División
Domingo 7/10
UVBA vs Jáchal B.C 17:30