Jáchal en busca de la victoria en el Papa Francisco - Federación Sanjuanina de Basquet

jueves, 25 de octubre de 2018

Jáchal en busca de la victoria en el Papa Francisco

Mañana viernes Jáchal Básquetbol recibirá a All Boys de Santa Rosa, en el Estadio Papa Francisco a partir de las 21:30 por la segunda fecha del Torneo Federal.

El equipo conducido por Claudio Manrique buscará sumar de a dos puntos este viernes, dejando atrás el debut con derrota ante el GEPU de San Luis, cayendo por tan solo 10 puntos (71-61), en el inicio de la nueva temporada del Torneo Federal.

Manrique analizó el partido y dijo "dentro de todo hicimos un partido aceptable, tuvimos errores que ellos nos hicieron pagar caro. En lo defensivo estuvimos bastante bien y ellos supieron aprovechar cada falta".

Por el lado de All Boys también tuvo un mal debut, fue derrota del equipo visitante, Ferro Carril, por 66-61 y de esta forma los dos equipos llegan a la segunda fecha con sed de victoria.

También el entrenador habló del debut de local frente a All Boys, e hizo referencia a que la visita es un gran equipo, teniendo en cuanta que clasificaron a Play Offs en la zona patagónica y explicó "trataremos de bajar la cantidad de errores a lo menos que se pueda, ajustar sobre los mejores jugadores de ellos, todo pasa por su base, así que trataremos de limitarlo y a los aleros no dejarlos jugar cómodos"

Jáchal Basquetbol buscará el error de la visita y también buscaran abrir la cancha teniendo en cuenta que las dimensiones del campo son grandes y los del Norte están en ventaja con eso, ofreceran un partido ida y vuelta, fue a lo hizo hincapié el ex base de Jáchal.