Jáchal en busca de la victoria en el Papa Francisco - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

jueves, 25 de octubre de 2018

Jáchal en busca de la victoria en el Papa Francisco


Mañana viernes Jáchal Básquetbol recibirá a All Boys de Santa Rosa, en el Estadio Papa Francisco a partir de las 21:30 por la segunda fecha del Torneo Federal.

El equipo conducido por Claudio Manrique buscará sumar de a dos puntos este viernes, dejando atrás el debut con derrota ante el GEPU de San Luis, cayendo por tan solo 10 puntos (71-61), en el inicio de la nueva temporada del Torneo Federal. 

Manrique analizó el partido y dijo "dentro de todo hicimos un partido aceptable, tuvimos errores que ellos nos hicieron pagar caro. En lo defensivo estuvimos bastante bien y ellos supieron aprovechar cada falta".

Por el lado de All Boys también tuvo un mal debut, fue derrota del equipo visitante, Ferro Carril, por 66-61 y de esta forma los dos equipos llegan a la segunda fecha con sed de victoria.

También el entrenador habló del debut de local frente a All Boys, e hizo referencia a que la visita es un gran equipo, teniendo en cuanta que clasificaron a Play Offs en la zona patagónica y explicó "trataremos de bajar la cantidad de errores a lo menos que se pueda, ajustar sobre los mejores jugadores de ellos, todo pasa por su base, así que trataremos de limitarlo y a los aleros no dejarlos jugar cómodos"

Jáchal Basquetbol buscará el error de la visita y también buscaran abrir la cancha teniendo en cuenta que las dimensiones del campo son grandes y los del Norte están en ventaja con eso, ofreceran un partido ida y vuelta, fue a lo hizo hincapié el ex base de Jáchal.     


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here