Infartante derrota de Jáchal por la 2° fecha del Federal - Federación Sanjuanina de Basquet

sábado, 27 de octubre de 2018

Infartante derrota de Jáchal por la 2° fecha del Federal

Jáchal no pudo conseguir la primera victoria en el torneo pese a su debut en casa. Los norteños no tuvieron un buen primer tiempo, pero en los últimos dos cuartos desplegaron su mejor básquetbol y cayeron en la última pelota del juego. Hubo un gran aporte de Sarruf que fue el goleador del partido. Junto a Báez y Cabañas fueron los mejores valorados en las estadisticas que otorga FIBA.

All Boys comenzó afilado. Tuvo un gran porcentaje de puntos y redujo a los locales en ofensiva. El primer cuarto fue 24-16, mientras que el segundo terminó 23-13. Ambos en favor de los pampeanos que se fueron al descanso largo 47-29 arriba.

Durante los diez minutos hubo grandes cambios. Las palabras del flamante entrenador, Claudio Manrique, surtieron efecto en los jugadores norteños que tuvieron un tercer cuarto casi brillante. Fue 24-12, para achicar las diferencias a 6. El último cuarto fue de palo y palo. Jáchal se impuso 21-17, pero no le alcanzó para quedarse con el juego. En la última bola el capitan pampeano, Manera, convirtió el doble definitivo para los visitantes.

Fue un gran partido. Con final para el infarto el cual todos los amantes del básquetbol pudieron disfrutar. Pese a no haber conseguido la victoria, Jáchal realizó un gran papel y continuará su camino por el Torneo Federal.