Ayudá en el crecimiento de los clubes de básquet - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 12 de octubre de 2018

Ayudá en el crecimiento de los clubes de básquet

Los clubes de básquet continúan trabajando arduamente como instituciones que contienen a miles de jóvenes sanjuaninos en plena etapa de crecimiento. Pese al crecimiento constante de las actividades, su principal objetivo continúa siendo el social como club de barrio que son. Durante esta semana, tres clubes llevarán a cabo diferentes actividades que servirán para recaudar dineros que tienen distintos intereses, siempre apuntando a mejorar la calidad de los chicos.

Inca Huasi recaudará fondos vendiendo "Pizza Grande" tal cual denominaron la venta desde el club ñokaico. La idea es poder recaudar fondos y solventar gastos producidos por las competencias nacionales de las diferentes categorías del club del Parque, entre las que se destaca la espectacular actuación de los U15 que finalizaron sextos en el País.

La venta se desarrollará durante el viernes 12-10 y el sábado 13-10. El viernes será a partir de las 21:00, mientras que el sábado a las 12:30 y de 18:00 a 20:00.

Del Bono

El Club Del Bono quiere generar una nueva oficina para realizar tareas administrativas. Para ello comenzaron a generar la campaña "llevemos un ladrillo". Los mismos pueden llevarse a la institución durante toda la semana en horas de la tarde. La idea es que la comunidad bodeguera pueda acercarse con un ladrillo cada uno y seguir mejorando la infraestructura del polideportivo denominado Eva Perón.

Isca Yacú

Los alacranes se encuentran vendiendo bonos de contribución para que los chicos de inferiores puedan viajar a Córdoba y ganar nuevas experiencias. El bono cuesta $100. Los premios son dinero en efectivo. El primero gana $2500, el segundo $ 2000, el tercero $1800, el cuarto $1500, el quinto $1200, el sexto $1000, mientras que séptimo y octavo $500.

El sorteo se realizará a través de la quiniela vespertina del sábado 27 de octubre.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here