Los Ñokaicos se quedaron con un triunfazo - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 21 de septiembre de 2018

Los Ñokaicos se quedaron con un triunfazo

Anoche comenzó la séptima fecha del Torneo Clausura Raúl Sandez, jugandose el partido de la fecha, Ausonia vs Inca Huasi, el encuentro que definía la tabla de posiciones ya que los dos se encontraban en lo más alto con diez puntos. Finalmente el encuentro se fue con los Ñokaicos por un simple; 68-69.


Fue un encuentro, sin muchos roces y con mucho juego del bueno. El primer cuarto comenzó parejo, ambos analizando el rival y con paciencia llegaron los puntos, fue así que finalizó 17-16 a favor de los dirigidos por Sergio Cabañas. El segundo cuarto fue con más juego pero con la misma intensidad que el anterior, la visita se apoderó de las ofensivas en campo rival y aprovechó los errores del local, fue así que se fueron al descanso 23-31 para Inca Huasi. 

En el inicio de la segunda mitad, Ausonia no mostró más que en el primer tiempo, con muchas pérdidas en ofensiva, los dirigidos por Manuel Riboli aprovecharon los errores y a cada uno de sus tiradores para sacar una ventaja de nueve puntos. Cabañas movió las piezas y con Víctor Lucero y Maximiliano Ruiz acortaron el marcador a 40-44 a favor de la visita. Aunque los Italianos entraron con la cabeza cambiada en el complemento, y a falta de 8 segundos para que finalice el encuentro, el marcador mostraba 68-69, pudiendo pasar al frente con dos simples, los de Cabañas se quedaron con un punto e Inca Huasi se llevó los dos al Parque de Mayo. 


Post Bottom Ad

Responsive Ads Here