La séptima fecha fue para las visitas - Federación Sanjuanina de Basquet

miércoles, 26 de septiembre de 2018

La séptima fecha fue para las visitas

La semana pasada se jugó la séptima fecha del Torneo Clausura Raúl Sandez; con dos encuentros el día jueves, la misma cantidad el viernes y se postergó el encuentro que debía jugarse en el Estadio Papa Francisco.

De esta manera el jueves se jugó el partido de la fecha en cancha de los Italianos, definiéndose los primeros lugares en la tabla de posiciones; Inca Huasi ganó en condición de visitante por un simple, 69-68, quedando puntero con 12 unidades. El otro partido que se jugó ese día fue en cancha de Isca Yacú, en el cuál los dirigidos por Díaz vencieron a los locales 95-70.

El viernes se jugaron dos encuentros: uno en cancha de los Bancarios y el otro en cancha del Bodeguero. En un encuentro atrapante los dirigidos por Lohay ganaron con el estilo que los caracteriza, finalmente el marcador mostró Banco Hispano 56-62 Villa Lanteri. En cancha de la Esquina Colorada Del Bono cayó ante sus pares Universitarios por 68-78.

El encuentro entre Jáchal B.C y los Comunitarios debió postergarse, y de esta manera UVT visitará el Estadio Papa Francisco el día domingo a las 18:15.

Resultados 7º fecha:
Ausonia 68-69 Inca Huasi