Últimas plateas y pocas populares para Argentina-Panamá en San Juan - Federación Sanjuanina de Basquet

domingo, 19 de agosto de 2018

Últimas plateas y pocas populares para Argentina-Panamá en San Juan

El seleccionado argentino de básquetbol se medirá ante Panamá el próximo jueves 28 de Junio en el Estadio Aldo Cantoni y a una semana del encuentro las plateas casi están agotadas, mientras que las populares están vendidas en un 75%. Los clubes de la Provincia continuarán con la venta para recaudar para obras, pero sólo cuentan con populares que tienen un valor de $200.
Cabe destacar que son 14 los clubes de la Provincia que venden entradas: Ausonia, Banco Hispano, Barrio Aramburu, Barrio Santo Domingo, Centro Impulso de Caucete, Del Bono, Inca Huasi, Isca Yacú, Jáchal BBC, Lanteri, Sporting Estrella, Universidad Nacional de San Juan, Urquiza, UVT y 25 de Mayo. Además
en la sede de la Federación Sanjuanina de Básquetbol y en ticketek también se están vendiendo con un valor de $200.
Argentina está clasificado para la segunda ronda de las eliminatorias donde se medirá con Estados Unidos y por ahora Puerto Rico y México. Pero el valor de cada encuentro es de suma importancia ya que todos los resultados se arrastran a la siguiente fase y es por este motivo que “El Alma” deberá dejar todo para conseguir resultados positivos en San Juan y posteriormente en Uruguay.
Bajo las órdenes de Sergio Hernández, Argentina entrena en Buenos Aires. Mañana viernes se sumarán Facundo Campazzo (Real Madrid) junto a Patricio Garino y Luca Vildoza (Baskonia) que estuvieron jugando las finales de la ACB que quedó en manos de los madrileños. El domingo, a las 16:45, el plantel emprenderá viaje rumbo a San Juan vía aérea para comenzar la semana previa al partido en suelo sanjuanino.