San Juan superó a Chaco y festejó por primera vez en el argentino - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 14 de agosto de 2018

San Juan superó a Chaco y festejó por primera vez en el argentino

El seleccionado sanjuanino de básquet que está representando a la Provincia en el campeonato argentino U15 que se disputa en Salta, logró su primera victoria en el torneo. Hace instantes superó a Chaco 75-69 y si mañana gana tiene grandes chances de meterse en ronda campeonato.
El primer cuarto del partido fue muy bueno para los sanjuaninos. A diferencia del cotejo de esta mañana, los chicos ingresaron muy enchufados y superaron a Chaco 18-12. En el segundo cuarto, los chaqueños mostraron un gran nivel y ganaron el parcial 24-14 para llegar al descanso dos puntos arriba, 36-34.
El tercer cuarto fue brillante para San Juan. Lo ganó 29-18. Hizo muchos puntos fáciles gracias a la buena rotación de pases y estuvo firme en defensa. Sobre el final aguantó una ráfaga de Chaco que pasó al frente tras meter un parcial de 8-0, pero se sobrepusieron y se quedaron con una fantástica victoria 75-69.
Mañana el seleccionado sanjuanino enfrentará a Chubut. Si San Juan le gana a los chubutenses quedará con 6 puntos producto de dos triunfos y dos derrotas y deberá esperar los resultados entre Chubut y Chaco para ver si puede clasificar segundo.

Fecha 1

Chaco 79-67 Formosa