Panamá dio a conocer los trece que viajarán a San Juan - Federación Sanjuanina de Basquet

domingo, 19 de agosto de 2018

Panamá dio a conocer los trece que viajarán a San Juan

En la jornada de hoy la Federación Panameña de Básquetbol dio a conocer el listado de trece jugadores que viajarán rumbo a San Juan para enfrentar a la Argentina en el Estadio Aldo Cantoni el próximo jueves 28 de junio. Tres históricos como Michael Hicks, Jaime Lloreda y Joel Muñoz que participaron del Panamericano 2007 en el cual vencieron a Estados Unidos.
De los 17 jugadores que citaron para jugar encuentros amistosos ante un combinado de jugadores estadounidenses que participan en Europa, el español Manuel Hussain se decidió por: Eugenio Luzcand, Trevor Gaskins, Joel Muñoz, Carlos Javier Rodríguez, Daniel Girón, Michael Hicks, Pablo Rivas, Alejandro Grant, Ernesto Oglivie, Akil Mitchell, Javier Carter, Jaime Lloreda y Josimar Ayarza.
Afuera quedaron Iverson Molinar, Jonathan Salazar, Gil Atencio y Aaron Gedeón. Cabe destacar que Panamá llegará a San Juan el sábado por la mañana, un día antes que Argentina.