Mercado el tercer sanjuanino en llegar a la selección Argentina - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

sábado, 25 de agosto de 2018

Mercado el tercer sanjuanino en llegar a la selección Argentina



En la tarde de hoy se dio a conocer una noticia importante en el desarrollo del básquet sanjuanino. Tomás Mercado, Ala Pivot formado en la Universidad Nacional de San Juan, fue convocado por la CABB a participar de una concentración con el seleccionado argentino U15. De esta forma, Mercado se suma a Juan Hierrezuelo y Enzo Rupcic que defendieron la casaca de la selección Argentina en categorías U18 y U21 respectivamente.

La concentración se llevará a cabo en el CeNARD del 17 al 22 de agosto. Tomás será uno de los 20 jugadores que participarán de esta convocatoria. Sólo dos cuyanos fueron convocados. Mercado y Facundo Aranda de Regatas de Mendoza. Todos los jugadores participaron del pasado campeonato argentino en el cual San Juan fue una de las revelaciones del certamen y Tomás se destacó.

Previo a la citación de Tomás, Juan Hierrezuelo estuvo en todas las concentraciones con el seleccionado argentino U18 y actualmente se encuentra entrenando con el seleccionado mayor en condición de sparring. Además, Enzo Rupcic fue subcampeón Sudamericano U21el pasado domingo.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here