La selección de Binacionales continúa con los entrenamientos - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

viernes, 31 de agosto de 2018

La selección de Binacionales continúa con los entrenamientos


La selección sanjuanina que afrontará la próxima edición de los Juegos Binacionales continuará con su preparación de cara al certamen que se desarrollará desde el 16 al 22 de Octubre en O'Higgins, Chile.  El entrenador del selectivo será Gustavo Sapochnik que estará acompañado por Franco Díaz y Martín Galdeano.

Los Juegos Binacionales reúnen once disciplinas, más de 100 atletas provenientes de San Juan, Córdoba, Mendoza y San Luis por el lado argentino. Mientras que las regiones de Chile son: Metropolitana, Maule, Valparaíso y los organizadores, O'Higgins. El año pasado, San Juan finalizó tercero en Córdoba, logrando una medalla tras seis años sin poder subirse al podio.

Todos los entrenamientos serán a las 20:00 con el siguiente detalle: El lunes 3 de septiembre en Del Bono, el 10 en Urquiza, el martes 11 en UVT, el lunes 17 en Inca Huasi y el 24 en Isca Yacú.

Durante octubre, los entrenamientos serán todos los días en los cuales no se disputen partidos por la liga local.

A continuación preselección sanjuanina:

Fausto Rocha, Marco Campos, Marcos Gimenez, Francisco Rojo, Facundo Sánchez, Lucas Villalobo, Matías Lucero, Nicolás Sánchez, Facundo Bustos, Agustín Espinosa, Franco Chicala, Valentin Guida, Mayco Dominguez, Nahuel Guzmán, Juan Manuel Rodriguez.

Además, están invitados al entrenamiento: Juan Martín Guerrero, Tomás Mercado, Francisco Mines, Hernán Pereyra y Diego Lage.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here