En U17 mandan Inca Huasi y Universidad - Federación Sanjuanina de Basquet

sábado, 25 de agosto de 2018

En U17 mandan Inca Huasi y Universidad

La primera fecha del Torneo comenzó con la abultada victoria de Del Bono frente a Isca Yacú, en cancha del Bodeguero el marcador final mostró 89-25. En el partido que se disputó en cancha de Universidad, el encuentro fue para los locales 69 a 51 sobre el conjunto de Urquiza. En cancha del Parque de Mayo se enfrentaron Inca Huasi y el Sporting Estrella, el partido debut se quedó con los locales 61 a 43. En tanto los Comunitarios cayeron de locales frente a los Italianos por 44-73. El encuentro entre Jáchal y Banco Hispano fue postergado.

En la segunda fecha los del Inca obtuvieron su segunda victoria en el Torneo, esta vez ganaron de visitantes frente a Isca Yacú por 68 a 29. El otro que obtuvo su segunda victoria fue el conjunto de la UNSJ como visitante 74 a 45 con el Sporting Estrella. En tanto Ausonia no pudo con el combinado de Jáchal, cayendo como locales 72 a 80. El encuentro entre Uquiza y Banco Hispano va a cerrar la fecha el día lunes 27 de agosto a las 20 en cancha de Urquiza.