Confirmado: el Regional U19 se realizará en San Juan - Federación Sanjuanina de Basquet

martes, 14 de agosto de 2018

Confirmado: el Regional U19 se realizará en San Juan

En el marco del encuentro que  Argentina disputará en San Juan por las Eliminatorias del Mundial que se realizará en China 2019, se confirmó que los U19 afrontarán el campeonato Regional en nuestra Provincia. Los chicos podrán disfrutar del cotejo que se llevará a cabo el jueves 28 de junio a las 21:00 hs, y un día después comenzarán a competir en el certamen.

La decisión fue tomada en conjunto por los presidentes de la Federación Sanjuanina de Básquetbol, Dario Bustos, y los presidentes de San Luis y La Rioja. Los tres conjuntos participarán del certamen. Sólo resta la confirmación de Catamarca para saber el formato del torneo si será triangular o cuadrangular.

Desde hace dos semanas los chicos del seleccionado entrenan en conjunto al selectivo que participará los Juegos Binacionales a realizarse en O’Higgins, Chile. Además, desde la Federación de Básquetbol están realizando las tratativas correspondientes para que Juan Hierrezuelo pueda representar a San Juan en el campeonato.