San Juan listo para el campeonato argentino U15 - Federación Sanjuanina de Basquet

domingo, 24 de junio de 2018

San Juan listo para el campeonato argentino U15

El lunes 28 de mayo el seleccionado sanjuanino U15 debutará en el campeonato nacional de la categoría. Comandados por Gustavo Sapochnik, Martín Galdeano y Juan José Godoy, serán 12 los chicos que representen a la Provincia y enfrenten a Buenos Aires, Chaco, Formosa y Chubut.

Tras dos meses y medio de trabajo en los cuales hubo arduos entrenamientos y varias tecnificaciones a nivel CABB, se probaron a más de 30 jugadores. Siete clubes diferentes aportarán jugadores para este torneo. Inca Huasi con cuatro es el que más suma. Luego está Ausonia con tres, mientras que Banco Hispano, UVT, UNSJ, Estrella y Del Bono cederán uno cada uno.
A continuación la lista de jugadores con número correspondiente y club al cual pertenecen:

Lista de representantes:
4- Guerrero Juan Martin (Inca Huasi)
5- Fernandez Lautaro (Inca Huasi)
6- Cabañas Emanuel (Ausonia)
7- Lage Diego (Banco Hispano)
8- Meneses Rodrigo (UVT)
9- Mines Francisco (Ausonia)
10- Ortega Valentin (Estrella)
11- Munizaga Lautaro (Del Bono)
12- Nesman Santiago (Ausonia)
13- Bubica Lucas (Inca Huasi)