Juan Hierrezuelo representará a la Argentina en los Juegos ODESUR y PREMUNDIAL - Federación Sanjuanina de Basquet

Ultimas Noticias

Post Top Ad

Responsive Ads Here

domingo, 24 de junio de 2018

Juan Hierrezuelo representará a la Argentina en los Juegos ODESUR y PREMUNDIAL


El pasado viernes se puso en marcha una nueva edición de los Juegos ODESUR que tiene como sede la ciudad de Cochabamba, Bolvia. En esta oportunidad, el básquet tendrá presencia con la categoría U18 y Juan Hierrezuelo será uno de los integrantes del seleccionado nacional. El joven que actualmente defiende la camiseta de San Lorenzo, jugará tanto en la modalidad 5x5 como en la 3x3.

Juan comenzará su participación el 1 de Junio con el básquetbol 3x3. Mientras que el 2 de Junio se disputarán las semifinales y final del certamen. El 3 de Junio comenzará la actividad del básquet tradicional que finalizará el 7 del mismo mes.

El campeonato reúne a los mejores deportistas a nivel sudamericano. Delegaciones de 14 países diferentes se reúnen para competir en 48 deportes distintas. La presentación de Juan se acrecienta teniendo en cuenta que sólo seis disciplinas contarán con sanjuaninos: Beach Voley (Fernanda Pereyra), BMX (Gonzalo Molina), Ciclismo (Rubén Ramos y Maribel Aguirre), Tenis de Mesa (Pablo Tabachnik),  Triatlón (Inti Guzmán) y Voleibol (Daniela Nielson).

La actividad de Juan no finalizará en los ODESUR. Todo lo contrario, el 8 de junio, Argentina viajará hacia Canadá para disputar el FIBA Américas de la categoría en la ciudad de St. Catherines entre el 10 y el 16 de junio. El FIBA Américas es el gran desafío de este año para esta categoría ya que es clasificatorio para el Mundial U19 2019.

Post Bottom Ad

Responsive Ads Here