En el día internacional del Mini Basquet, San Juan festejó a lo grande - Federación Sanjuanina de Basquet

domingo, 24 de junio de 2018

En el día internacional del Mini Basquet, San Juan festejó a lo grande

El pasado viernes 25 de Mayo, el básquet de San Juan estuvo a puro festejo. Es que en cancha de UVT más de trescientos chicos entre 4 y 11 años participaron del encuentro de Mini conmemorativo al día de la Patria y por el día internacional del Mini Básquet.

Los presentes compartieron chocolate, básquet y nuevos amigos durante más de cuatro horas. Cuatro canchas se formaron en el Polideportivo de la Unión Vecinal de Trinidad. Dos adentro y dos al aire libre en las cuales el futuro del básquet provincial disfrutó con la naranja en el aire.

Cabe destacar que participaron la mayoría de los equipos de la Provincia. UVT, Estrella, Urquiza, Isca Yacu, UNSJ, Ausonia, Del Bono, Centro Impulso de Caucete y escuela de iniciación deportiva de Rawson. Además, Inca Huasi y Jachal jugaron en el Estadio Papa Francisco ya que jugaban la fecha allá, mientras que Banco Hispano jugó en Mendoza.